FASATCharlie




06/03/2017

CADETES DE PRIMER AÑO DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZARON REVISTA RECLUTA

Durante la actividad demostraron los conocimientos adquiridos en la Campaña de Instrucción Militar Básica.

El lunes 6 de marzo, los Cadetes que en enero pasado ingresaron a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, finalizaron su periodo de Instrucción Militar Básico con la Revista Recluta que se realizó en la Losa de Operaciones del Plantel.

En la ocasión, demostraron los conocimientos adquiridos en la primera campaña que han desarrollado como integrantes de la Fuerza Aérea de Chile, la cual se llevó a efecto en la Base Aérea Maquehue, en Temuco, y posteriormente en la Base Aérea El Bosque, en Santiago.

La actividad contó con la presencia del Director de la Escuela, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, quien destacó la importancia de la Revista Recluta para el proceso de Instrucción Militar Básica que tienen los Cadetes, como su primera evaluación formal, además del trabajo realizado por ellos en el último mes. “Han demostrado tener buenos conocimientos y se nota que hay una entrega al aprender rápidamente lo que todo Cadete Recluta debe saber en esta etapa, sin dejar de lado la motivación, la energía y el cariño que tienen por lo que están haciendo”.

Por su parte, el Cadete Cristián Herbías señaló sobre la Revista que “fue un momento muy solemne, en el que había mucha responsabilidad sobre nosotros; pero creo que rendimos a un buen nivel y dimos todo lo que pudimos. Me siento muy satisfecho y preparado para lo que viene”. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.