FASATCharlie




07/03/2017

CLÁSICO FUERZA AÉREA DE CHILE EN EL CLUB HÍPICO DE SANTIAGO

El vencedor de la carrera fue “Escapinni”.

Con ocasión del 87º aniversario institucional, se llevó a efecto en el Club Hípico de Santiago el “Clásico Fuerza Aérea de Chile”, actividad que contó con la presencia del Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, acompañado de una delegación de Oficiales, quien fue recibido por el director de la sociedad, Raimundo Covarrubias.

En la oportunidad, el General Sainz manifestó su agradecimiento al Club Hípico con motivo de la carrera, considerando que el clásico ecuestre es un reconocimiento a la labor desarrollada por la Institución, con motivo del octogésimo séptimo aniversario.

Por su parte, Raimundo Covarrubias señaló que a través de esta carrera la entidad rinde un sincero homenaje a la Fuerza Aérea en un nuevo aniversario institucional.

El “Clásico Fuerza Aérea de Chile”, fue ganado por “Escapinni”, montado por el jinete Jorge González - perteneciente a Cocalán - y su preparador Patricio Baeza. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.