FASATCharlie




08/03/2017

SALUDO DE LA FUERZA AÉREA A LA MUJER EN SU DÍA

Comunicado del Sr. Comandante en Jefe.

Con motivo de celebrarse este 08 de Marzo, el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” dirijo un cordial y afectuoso saludo a todas las mujeres que desde diversas áreas y jerarquías, integran nuestras filas aportando su valioso esfuerzo para el cumplimiento de la Misión de la Fuerza Aérea.

Para una mujer que cumple funciones en la Fuerza Aérea, el desarrollar sus actividades laborales en forma paralela a los deberes del hogar, en múltiples ocasiones el final de cada jornada, representa generalmente la continuidad de sus actividades en carácter de madre y esposa, posponiendo muchas veces el descanso merecido en función de esa entrega irreemplazable, en el núcleo familiar. Es de sobra conocido el papel fundamental que ha tenido y tiene la mujer en nuestra sociedad, luchando con admirable perseverancia y espíritu de sacrificio, a veces por sí sola, para que su familia siga adelante.

En el mérito de ese particular sacrificio y por la especial consideración que merecen en sus múltiples roles como persona, quiero asegurarles que nos preocupa que encuentren siempre en nuestras filas su plena realización individual y profesional, como así mismo que ésta se logre dentro de un ambiente de mutuo respeto y de sana camaradería.

Al igual que en cada uno de nuestros propios hogares, el valioso rol que cumple la mujer en esta gran familia que representa nuestra Institución, merece la comprensión y el apoyo de todos sus camaradas. Por ello les deseo muy sinceramente que reciban ahora y siempre el reconocimiento que merecen.

Reitero mi predisposición y deseo personal, para que todas y cada una de las mujeres de nuestra Institución, puedan encontrar en cada ámbito de su trabajo, los logros personales y profesionales, dentro de ese necesario ambiente de respeto y de igualdad de oportunidades.


JORGE ROBLES MELLA
General del Aire
COMANDANTE EN JEFE


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.