FASATCharlie




08/03/2017

COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH SE REUNIÓ CON CÍRCULO DE CORONELES DE AVIACIÓN CON MOTIVO DEL MES DEL AIRE 2017

Cita realizada en la Academia de Guerra Aérea (AGA), se enmarca dentro de las actividades institucionales organizadas con motivo del Mes del Aire y de su 87º Aniversario.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, se reunió la tarde del miércoles 8 de marzo, en la Academia de Guerra Aérea (AGA), con el Círculo de Coroneles de Aviación, para darles a conocer el estado actual de la Institución y sus lineamientos a futuro, en el marco del Mes del Aire y del 87º aniversario de la FACh.

En la ocasión, el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro, destacó, a través de una exposición, la misión, concepto de mando y la visión estratégica, principales tareas que se desarrollaron durante el año 2016 y los objetivos que se han propuesto, en el camino que representa la Ruta del Centenario, en vísperas de cumplir sus 87 años de vida como Institución permanente del Estado.

Finalmente, los Coroneles en Retiro hicieron preguntas e intercambiaron opiniones con parte de los integrantes del Alto Mando acerca de la contingencia y desafíos institucionales. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.