FASATCharlie




09/03/2017

PERSONAL DE LA IVª BRIGADA AÉREA VISITÓ HOGAR DE ANCIANOS ELEAM DE PUNTA ARENAS

Actividad estuvo enmarcada en las celebraciones con motivo del Mes del Aire y aniversario institucional.

El 8 de marzo, en el marco de las actividades programadas con motivo del octogésimo séptimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, una delegación de la IVª Brigada Aérea visitó el Hogar de Ancianos ELEAM (Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores) de Punta Arenas, ocasión en que les brindaron un desayuno y una presentación artística.

Durante la visita, el Teniente (I) Pablo Yáñez destacó la importancia de realizar estas actividades sociales que le permiten a la Unidad y a su Personal estar en contacto con distintas agrupaciones de la comunidad. “Para nosotros es un privilegio poder visitarlos y brindarles un momento agradable, compartir con ellos y acercarnos a su diario vivir, por lo que ha sido muy enriquecedora esta visita” indicó.

Durante el desayuno, además de conversar y compartir diversas actividades, los adultos mayores presenciaron bailes típicos presentados por el Conjunto Folclórico de la Unidad “Arrieros del Viento”. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.