FASATCharlie




09/03/2017

GRUPO DE AVIACIÓN N°1 CONMEMORÓ 91 AÑOS DE VIDA

Autoridades e invitados especiales participaron de este nuevo aniversario de la Unidad que forma los pilotos para Chile.

El martes 7 de marzo, en una ceremonia desarrollada en la losa de Operaciones de la Base Aérea Los Cóndores presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, acompañado por el Comandante del Grupo de Aviación N°1, Comandante de Grupo (A) Carlos Céspedes, se conmemoró el 91° aniversario del del Grupo de Aviación N°1.

A la ceremonia asistieron invitados especiales, quienes a lo largo del tiempo, formaron parte activa de la rica historia que forjó la tradicional unidad, desde sus albores, en la actual comuna de Alto Hospicio, pasando por su traslado hacia Punta Chucumata y su asentamiento en la actual Base Aérea Los Cóndores.

El Comandante Céspedes destacó en su discurso, el aporte humano que han efectuado generaciones de instructores, alumnos, Personal del Cuadro Permanente y las familias que han apoyado el mejoramiento continuo de la Unidad en sus distintas épocas. Asimismo, hizo un recuento de la proyección en el tiempo que ha tenido el Grupo que dirige, remontándose a los orígenes y evolución de este histórico grupo escuela, formador de numerosas generaciones de pilotos de combate y su fundamental aporte a la misión institucional.

Posteriormente, se destacó al Mejor Profesional de la Unidad, y se impusieron condecoraciones por 20 años servicio al personal destacado. Finalmente se realizó desfile aéreo y terrestre.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.