FASATCharlie




10/03/2017

CLÁSICO “FUERZA AÉREA DE CHILE” SE DISPUTÓ EN EL HIPÓDROMO CHILE

El caballo “Gran Gatsby” se adjudicó la victoria en la prueba en homenaje al 87º aniversario institucional.

En el marco del Mes del Aire 2017, el jueves 9 de marzo se disputó en la pista hípica del Hipódromo Chile el “Clásico Fuerza Aérea de Chile”, en homenaje al 87º aniversario de la FACh.

En la 8ª carrera, se impuso sobre los 1.500 metros el caballo “Gran Gatsby”, montado por el jinete Jeremy Laprida, superando a los equinos “Robben” y “Forlán”, que alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La delegación de la FACh que asistió al evento fue encabezada por el General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca, entregó un reconocimiento a los dueños del caballo ganador de la carrera, Juan Esteban Calleja y Juan Esteban Del Río; al preparador Juan Pablo Baeza, y al jinete Jeremy Laprida por el triunfo obtenido en el primer clásico disputado durante la jornada y en agradecimiento a la carrera efectuada en nombre de la FACh.

La representación institucional, fue recibida por el Presidente del Directorio del Hipódromo, Juan Cuneo, quien destacó durante la actividad el importante rol que cumple la FACh en nuestro país. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.