FASATCharlie




10/03/2017

NUEVOS OFICIALES GENERALES DE LA FACH FUERON CONDECORADOS POR LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA

Cinco Oficiales Generales de la Institución recibieron la condecoración “Presidente de la República” en La Moneda.

El jueves 9 de marzo en el Patio de las Camelias del Palacio de Gobierno,  la  Presidenta de la República, Michelle Bachelet, impuso la Condecoración Presidente de la República en el grado de “Gran Oficial” a quienes ascendieron a los Altos Mandos de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad.

Al acto asistieron el Ministro de Defensa Nacional José Antonio Gómez;  el Ministro del Interior y Seguridad Pública Mario Fernández; el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella; los Comandantes en Jefe del Ejército y la Armada; el General Director de Carabineros y el Director General de la PDI.

En su discurso, el Ministro Gómez agradeció a los condecorados su compromiso con la Patria y los instó a no olvidar la razón de su distinción. 

En la ocasión, la medalla fue impuesta al General de Brigada Aérea (A) Francisco Torres Villa, al General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, al General de Brigada Aérea (A) Jean Desgroux Ycaza, al General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán y al General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Al finalizar el acto, la Mandataria saludó y felicitó a los Oficiales Generales condecorados.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.