FASATCharlie




13/03/2017

INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN 2017 – 2018 DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES RINDIERON REVISTA DE RECLUTAS

Los jóvenes demostraron los conocimientos adquiridos en la Campaña de Adaptación a la Vida Militar.

La mañana del jueves 9 de marzo, los alumnos reclutas integrantes de la Promoción 2017 – 2018 de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, participaron de la tradicional Revista de Reclutas. La actividad fue presidida por el Director del instituto formador, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke.

Los futuros Alumnos de Aviación se presentaron frente a la Comisión de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente Evaluadores, con el fin de demostrar las habilidades adquiridas en la Campaña de Adaptación a la Vida Militar, realizada en la Sección Base Aérea de Colina.

Para la alumna recluta Piera Nail, el haber rendido la revista “es un logro, ya que me permitió consolidar todo lo que los instructores, con mucha paciencia y entrega, nos enseñaron y así podré seguir trabajando por llegar a ser Alumna de la Escuela”.

En tanto para la Alumna Recluta Francisca Ibáñez, esta etapa de aprendizaje “ha sido la más difícil, pero me permitió lograr la seguridad para proyectar mi futuro en el instituto, queriendo dar lo mejor durante la carrera”.

Finalizada la evaluación, se dirigió a ellos el Director de la Escuela, quien junto con felicitarlos, expresó que “esta actividad es el paso más importante para cumplir el primer gran objetivo de su formación, ser investidos como Alumnos de la Escuela de Especialidades y lucir gallardamente el uniforme de la Fuerza Aérea de Chile”. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.