FASATCharlie




15/03/2017

INTEGRANTES DE LA IVª BRIGADA AÉREA VISITARON EL CENTRO DE REHABILITACIÓN “CRUZ DEL SUR”

Actividad se enmarca en la celebración del “Mes del Aire” y conmemoración octogésimo séptimo aniversario institucional.

El 10 de marzo, integrantes de la IVª Brigada Aérea visitaron el Centro de Rehabilitación “Cruz del Sur” de Punta Arenas que alberga a niños con diversas capacidades diferentes de la región, en el marco de las celebraciones del “Mes del Aire” y octogésimo séptimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.

La actividad tuvo como principal objetivo entregar un momento de alegría y distención a los pequeños que realizan su rehabilitación, además de conocer el trabajo que realiza la Institución. En la oportunidad, los funcionarios brindaron un desayuno a los pequeños y realizaron diversas actividades recreativas.

Al término de la visita, el Comandante de Escuadrilla (A) Nelson Álvarez señaló que “es importante para nosotros venir a compartir con los niños y acercarnos a todas las realidades de la región, pues tenemos hijos de funcionarios que se atienden aquí, por lo que agradecemos lo que hacen por los niños. Así que nos sentimos muy felices de haber compartido con ellos y haberles entregado un momento distinto a su quehacer diario”. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.