FASATCharlie




15/03/2017

HOGAR DE CONAPRAN DE LA REINA RECIBIÓ VISITA DE PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

Integrantes de la División de Bienestar Social compartieron con los adultos mayores residentes.

El viernes 10 de marzo, fue un día especial para los adultos mayores del Hogar La Reina, de la Corporación Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, quienes como parte de las actividades conmemorativas del Mes del Aire, recibieron la visita de integrantes de la División de Bienestar Social de la Institución.

En la oportunidad, la delegación encabezada por el Teniente (AD) Blas Libiot, entregó un grato momento a los abuelitos residentes, los que además disfrutaron de un variado espectáculo musical, a cargo de personal del Grupo de Presentaciones y del Coro “Voces en Vuelo”.

Judith Araya, directora del hogar, expresó su agradecimiento por esta visita, ya que “permite que los abuelitos se hagan partícipes de ella, escuchando las canciones que nos traen, las aplauden, cantan y se emocionan”, a lo que agrega: “muchas gracias a la Fuerza Aérea de Chile por tenernos en cuenta, siempre están pendientes de nuestros abuelitos”. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.