FASATCharlie




15/03/2017

CUERPO DE GENERALES Y ALMIRANTES DE LA DEFENSA RINDEN HOMENAJE A LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN EL MES DEL AIRE

En la oportunidad los Oficiales en retiro resaltaron la labor desarrollada por la Institución en pos del desarrollo nacional desde su fundación.

El miércoles 15 de marzo, el Cuerpo de Generales y Almirantes de la Defensa, efectuaron un homenaje a la Fuerza Aérea de Chile con motivo de su 87° aniversario.

La actividad, realizada en el Club de Campo de Quinchamalí, fue encabezada por el presidente del Cuerpo de Generales y Almirantes de la Defensa, General del Aire Ricardo Ortega Perrier, y contó con la asistencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a integrantes del Alto Mando Institucional.

En la ocasión, el General Ortega efectuó el tradicional brindis de honor, con motivo de un nuevo aniversario institucional, oportunidad en la cual destacó la importante labor que realiza la Institución por Chile y sus compatriotas.

Asimismo, el Contralmirante Felipe García-Huidobro Correa, en representación de los Oficiales Generales y Almirantes de la Defensa, realizó una reseña histórica de la FACh, enalteciendo el rol y misión de la Fuerza Aérea de Chile, resaltando el permanente trabajo de quienes forman parte de ella.

En nombre de la Fuerza Aérea, el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, agradeció el homenaje del Cuerpo de Generales y Almirantes de la Defensa. Finalmente se expuso a los asistentes el video institucional denominado “Abriendo Horizontes”. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.