FASATCharlie




16/03/2017

FUERZAS ARMADAS, DE ORDEN Y SEGURIDAD PÚBLICA ENTREGARON SALUDOS PROTOCOLARES POR EL 87° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea recibió saludo de las máximas autoridades militares y policiales del país.

En dependencias del Cuartel General de la Fuerza Aérea de Chile, asentado en el Edificio “Comodoro Arturo Merino Benítez”, el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, recibió el jueves 16 de marzo, los saludos protocolares del Ejército, la Armada, Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones y del Estado Mayor Conjunto, con motivo del Octogésimo Séptimo aniversario institucional.

En la ocasión, el General Robles se reunió con el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada; el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin; el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm; el Director General de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa Valenzuela; y con el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez.

Con motivo de los saludos protocolares, las autoridades castrenses y policiales, felicitaron al Comandante en Jefe de la FACh, con ocasión de conmemorarse el próximo martes 21 de marzo, un nuevo aniversario institucional. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.