FASATCharlie




20/03/2017

FUNDACIÓN COLABORA ENTREGÓ DIPLOMAS POR TÉRMINO DE CURSOS EN ANTOFAGASTA

Más de sesenta personas cursaron talleres de peluquería, costura, meditación y relajación, drenaje linfático y masaje reductivo.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el martes 14 de marzo, Fundación Colabora Antofagasta realizó la ceremonia de entrega de diplomas a las señoras del personal institucional que finalizaron con éxito diversos talleres impartidos durante 2016.

Durante la ceremonia, en la cual estuvo presente la Directora Regional de Fundación Colabora, Verónica Jofré de Romanini, se hizo entrega de los diplomas por haber cumplido con los requisitos de evaluación y asistencia de los talleres de peluquería y costura básica, meditación y relajación, drenaje linfático y masaje reductivo, los cuales cuentan con el respaldo de la Universidad Mayor, a través de la Dirección de Educación Continua, en conjunto con Fundación Colabora.

En la oportunidad, Michelle Bedecarratz de Capino, perteneciente a la directiva de la fundación, señaló que “esta ceremonia pone término de manera exitosa a un proceso iniciado con mucho entusiasmo durante el año pasado y del cual participaron más de sesenta señoras de nuestro personal institucional, quienes hoy ya poseen conocimientos específicos en diversas áreas con las cuales pueden desarrollarse personalmente y emprender”.

Al acto también asistieron el Comandante del Ala Base Nº 1, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y el Jefe del Estado Mayor de la Vª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, junto a Comandantes de Unidades Internas, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, miembros de la directiva y familiares de las señoras presentes. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.