FASATCharlie




20/03/2017

MASIVA CONVOCATORIA EN LA CORRIDA FAMILIAR ORGANIZADA POR LA IVª BRIGADA AÉREA

Casi mil personas a participaron de la actividad deportiva.

El 19 de marzo, se realizó la corrida familiar, con motivo del “Mes del Aire” y octogésimo séptimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile en Punta Arenas. La actividad fue organizada por la IVª Brigada Aérea y convocó casi a mil participantes al recinto de la Fuerza Aérea de Chile en Bahía Catalina.

En la ocasión, se premió a los primeros lugares en damas y varones de las distancias de 3K y 5K, y se entregaron premios a todos los participantes que se dieron cita en esta actividad.

En la ocasión, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo se refirió a los presentes, señalando que “quiero dar las gracias a todas las familias que llegaron a esta actividad, por el cariño demostrado hacia nuestra Institución, por la gran respuesta a nuestra invitación y porque hicieron de este día, como así también de cada una de las actividades a las cuales los invitamos una verdadera fiesta”

En tanto, el Brigadier, extendió su agradecimiento a las autoridades de la región y auspiciadores que hicieron posible efectuar de mejor manera esta actividad recreativa. Asimismo, extendió sus palabras al Personal de la Unidad que entregó lo mejor de su trabajo para desarrollar de excelente manera esta actividad”. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.