FASATCharlie




20/03/2017

COMANDANTES EN JEFE DE FUERZAS AÉREAS EXTRANJERAS VISITARON MUSEO AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

Actividad se enmarca en el Octogésimo Séptimo Aniversario de la FACh.

El 20 de marzo, los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Aéreas de Brasil y Ecuador realizaron una visita al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio con motivo del Octogésimo Séptimo Aniversario de la FACh.

A su llegada fueron recibidos por el Director General de Aeronáutica Civil, General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos Collao, acompañado por el Director de Operaciones, General de Brigada Aérea (A) Francisco Torres Villa y el Director del Museo, Ricardo Gutiérrez.

Durante su visita, los Oficiales participaron de una exposición por parte del director de la entidad, donde se les explicó acerca de la historia y el trabajo que se realiza en el Museo. Posteriormente, efectuaron un recorrido por las dependencias del recinto, como el Hall Central, las salas históricas, la Sala de Reactores, la Sala de Aviones de Combate y el Hangar de Restauración.

“Este es un lugar de gran prestigio, y es una muestra que no puede faltar en el Mes del Aire, sobre todo a los visitantes, pues esta es la historia, tanto de la Fuerza Aérea como de la Aviación Civil. Aquí hay mucho de ellos, ya que también son parte de la historia y de los inicios de la aviación”, destacó el General Villalobos. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.