FASATCharlie




03/05/2017

CADETES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZARON ACTIVIDAD SOCIAL EN EL LICEO CAPITÁN ÁVALOS DE LA COMUNA DE LA PINTANA

Aportaron pintando las dependencias del establecimiento educacional.

Como una forma de acercarse y apoyar a la ciudadanía, los Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” se reunieron, el martes 2 de mayo, en el Liceo Capitán Ávalos, para apoyar en la mejora del establecimiento educacional de la comuna de La Pintana que apadrina el Plantel, pintando sus dependencias.

En la ocasión, fueron recibidos por la directora del liceo, Jessica Villarreal, y por los alumnos de séptimo y octavo básico, quienes participaron junto a los Cadetes en la actividad.

Para Jessica Villarreal, “el apoyo de los Cadetes fue óptimo, trabajaron con entusiasmo y compartieron con los estudiantes. Agradezco el apoyo que nos ha prestado la Escuela de Aviación en ésta y otras actividades coordinadas en años anteriores”.

En tanto, el Subalférez José Videla señaló que “fue una experiencia muy gratificante, porque siempre es bueno poder aportar con un granito de arena. Además, pudimos compartir con los niños del liceo, que estaban muy entusiasmados de vernos, y contarles como es la vida en la Escuela”. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.