FASATCharlie




04/05/2017

GRUPO DE DEFENSA ANTIAÉREA Nº24 CONMEMORÓ 42 AÑOS DE VIDA

Con una ceremonia militar realizada en la Base Aérea Los Cóndores, se conmemoró este nuevo aniversario.

El 3 de mayo se realizó la ceremonia de conmemoración del Cuadragésimo Segundo aniversario del Grupo Defensa Antiaérea Nº 24, perteneciente a la Iª Brigada Aérea, en dependencias de la losa de operaciones de la Base Aérea Los Cóndores.

La actividad comenzó con los honores de reglamento al Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, para luego dar paso al discurso conmemorativo por parte del Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 24, Comandante de Grupo (DA) Víctor Estay.

En la ocasión, el Comandante Estay se refirió a la evolución histórica que ha tenido la Unidad. Además, hizo alusión a los valores y tradiciones que hasta nuestros días son preservadas por Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Soldados que integran las filas de la Artillería Antiaérea.
 
Posteriormente, se realizó el reconocimiento al Sargento 1° Ricardo Ramírez, quien fue elegido como el “Mejor Profesional” y se impusieron las condecoraciones  al Personal de la Unidad que cumplió 20 años de servicios efectivos en la Institución.

Finalmente, la Unidad de Formación realizó el tradicional desfile militar en conmemoración del Cuadragésimo Segundo aniversario del Grupo Defensa Antiaérea Nº 24.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.