FASATCharlie




04/05/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA Vª BRIGADA AÉREA REALIZARON TRADICIONAL REVISTA DE RECLUTAS

Evaluación individual y por escuadras se desarrolló en el patio de formación del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21.

Presidida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el miércoles 3 de abril se llevó a efecto la Revista de Reclutas del Contingente 2017, que realiza su Servicio Militar en el Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, ocasión en que los jóvenes demostraron todos sus conocimientos y disciplina militar para ser reconocidos como Soldados Conscriptos de la Fuerza Aérea de Chile.

En la ocasión, los Soldados Conscriptos fueron revistados por el General Romanini, el Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y el Jefe del Estado Mayor de la Vª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, quienes evaluaron los conocimientos de los jóvenes, tanto en materias teóricas institucionales, como de competencias militares tales como serie de giros, formaciones y honores, entre otras.

Al finalizar la actividad, el General Romanini destacó el entusiasmo y el excelente desempeño de los Soldados Conscriptos durante la revista y los motivó a seguir esforzándose para apoyar las actividades de la Vª Brigada Aérea y obtener un término exitoso en esta importante etapa de sus vidas.

Siendo ya Soldados Conscriptos, el Contingente 2017 continuará con su período de instrucción militar avanzada, acompañada con el inicio de la nivelación de estudios y capacitación laboral, entre otras actividades formativas propias del Servicio Militar en la Fuerza Aérea de Chile. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.