FASATCharlie




08/05/2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES REALIZARON CAMPAÑA DE COMBATE

Los Alumnos de la Bandada “Húsares” participaron en este proceso formativo.

Entre el 26 de abril y el 4 de mayo, los Alumnos de Segundo Año de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, realizaron su Campaña de Combate Individual Avanzado, en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

La actividad se enmarca en la preparación que los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente tienen dentro de sus dos años de estudios, donde adquieren los conocimientos para desenvolverse en las diversas operaciones militares terrestres.

La campaña fue encabezada por el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, quien explicó que el objetivo de esta campaña es “lograr el aprendizaje de técnicas de combate y supervivencia, para que puedan desempeñarse en forma óptima y segura cuando sea requerido”.

Para el Brigadier Mayor de Escuela, Alumno Damián Arancibia el proceso “ha sido excelente y completo en todos los ámbitos, ya que gracias a nuestros instructores hemos aprendido técnicas militares que forman parte de todo nuestro proceso de formación”.

En tanto, el Brigadier Diego Cortéz, destacó que esta campaña “fortaleció un lazo que venía dándose hace tiempo con mis camaradas; además del apoyo esencial y el compromiso de los instructores, nos sentimos más motivados día a día y nos unió como grupo”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.