FASATCharlie




09/05/2017

COMENZÓ EL CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL DE PARACAIDISMO

Se trata del segundo control para definir al equipo que representará a Chile en el Mundial Militar Alemania 2017.

El 9 de mayo se inició el Campeonato Interinstitucional de Paracaidismo, organizado por la Federación Deportiva Institucional (FEDEFA) con el apoyo de la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, en dependencias de la Base Aérea El Bosque de la FACh, el cual se extenderá hasta el 12 de mayo.

Esta actividad congregó a representantes de las otras Ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden y se trata del segundo control para definir a la Institución que representará a Chile en el Mundial Militar de Paracaidismo a desarrollarse en Alemania este año.

“Este campeonato cobra importancia, pues nosotros ya ganamos el primero, realizado en noviembre de 2016, por lo que tenemos grandes posibilidades de clasificar al mundial, así que dependemos de los resultados que obtengamos, para que el equipo de la Fuerza Aérea represente a Chile en Alemania”, indicó el Comandante de la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, Comandante de escuadrilla (DA) Pablo Varela.

Durante la competencia se efectuarán las disciplinas de precisión de aterrizaje, en que un equipo de cinco paracaidistas aterriza en un blanco demarcado; y de trabajo relativo secuencial, donde un equipo de cuatro paracaidistas más un cámara, realizan una serie de figuras cronometradas. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.