FASATCharlie




16/05/2017

VIª REUNIÓN BILATERAL DE JEFES DE ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS AÉREAS DE CHILE Y COLOMBIA

En la oportunidad se destacaron las excelentes relaciones entre ambas instituciones y las actividades de cooperación mutua.

La VIª Reunión Bilateral entre Jefes de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Chile y la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a efecto el 4 y 5 de mayo en la ciudad de Bogotá.

En la ocasión la Institución estuvo representada por el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro, el Director de Relaciones Internacionales, Coronel de Aviación (I) Joaquín Urzúa, el nuevo Agregado Aéreo de Chile en ese país, Coronel de Aviación (DA) Renato Erbetta, y el Secretario del Estado Mayor General, Coronel de Aviación (DA) Patricio Zelada.

En la jornada inaugural del encuentro, el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General del Aire Luis Barón Casas, dio la bienvenida a la delegación de la Fuerza Aérea de Chile.

En la oportunidad el General Barón, destacó las excelentes relaciones bilaterales entre ambas instituciones, el incremento en actividades de cooperación mutua, visitas profesionales e intercambio de Oficiales pilotos de material A-29 “Super Tucano” y helicópteros.

Al término de las jornadas de trabajo, se efectuó la firma de las correspondientes actas de la reunión, en las que se acordó seguir impulsando distintos temas de cooperación bilateral.

El General Villalón, a su vez agradeció la invitación y resaltó la necesidad de seguir desarrollando acuerdos fructíferos para ambas fuerzas aéreas.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.