FASATCharlie




16/05/2017

CIERRE DE LA AGREGADURÍA AÉREA DE CHILE EN ECUADOR

El nuevo Agregado Aéreo de Chile en Colombia continuará de manera concurrente las relaciones entre ambas fuerzas aéreas.

El martes 2 de mayo se efectuó el cierre de la Agregaduría Aérea de la Embajada de Chile en Ecuador, acto en el que la Institución estuvo representada por el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro, el Director de Relaciones Internacionales, Coronel de Aviación (I) Joaquín Urzúa, el Agregado Aéreo saliente, Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas, y el Secretario del Estado Mayor General, Coronel de Aviación (DA) Patricio Zelada.

En la oportunidad, el Jefe del Estado Mayor General de la FACh, se entrevistó con el Comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Brigadier General Patricio Mora Escobar, y con el Jefe del Estado Mayor General de la FAE, Brigadier General Mauricio Campuzano Núñez, a quienes explicó las razones que originaron el término de dicha agregaduría.

Posteriormente, el General Villalón se entrevistó con el Embajador de Chile en Ecuador, Gabriel Ascencio, a quien expuso que las relaciones entre ambas fuerzas aéreas continuarán a través del nuevo Agregado Aéreo de Chile en Colombia, Coronel de Aviación (DA) Renato Erbetta, quien será también concurrente en Ecuador.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.