FASATCharlie




16/05/2017

Iª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CEREMONIA DE ENTREGA DE ESTÍMULOS ACADÉMICOS

Estudiantes de educación básica y educación superior fueron destacados en presencia de sus padres.

En dependencias del Casino Águilas del Norte, del Cuartel Cavancha en Iquique, se realizó el viernes 12 de mayo, la ceremonia de entrega de estímulos por excelencia académica, destinados a premiar el rendimiento escolar de los hijos de funcionarios de la Iª Brigada Aérea.

La actividad, que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, se inició con las palabras del Comandante del Grupo de Bienestar Social, Comandante de Escuadrilla (DA) Andrés Vergara, quien destacó el importante esfuerzo que realizan los niños y jóvenes por obtener buenas calificaciones en sus estudios. De igual forma indicó que nada de ello sería posible sin la dedicación y apoyo de sus padres.

Posteriormente, se entregaron de distinciones y cheques simbólicos a los alumnos destacados.

El General Widmer felicitó a los alumnos por sus logros y los instó a continuar perseverando en su excelencia, en forma responsable para mantener los resultados. Asimismo, felicitó a los padres y apoderados, por dedicar parte de su tiempo en reforzar las horas de estudio de sus hijos.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.