FASATCharlie




16/05/2017

OFICIALES SE GRADUAN DEL CURSO DE INFORMACIONES 2016-B

Nuevos conocimientos fueron alcanzados en este proceso académico superior.

Con una ceremonia realizada en su Aula Magna, el viernes 12 de mayo, la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar” dio por finalizado el Curso de Informaciones 2016-B para Oficiales de Línea.

El acto fue presidido por el Director del Instituto Superior, Coronel de Aviación (A) Jorge Vargas, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, invitados especiales y familiares de los graduados.

En la oportunidad, el Coronel Vargas, destacó el desarrollo de esta instancia de capacitación, “lo que permitió a los participantes adquirir una visión integral del ejercicio del mando dentro de la Fuerza Aérea.

Luego, se procedió a la entrega de los diplomas que acreditan la aprobación de los correspondientes cursos.

Finalmente, se reconoció al Oficial que obtuvo el primer lugar: Capitán de Bandada (A) Alonso Valdés, el cual fue distinguido con los premios “Academia de Guerra Aérea” y “Comandancia en Jefe”, siendo este último entregado por el Director de la Academia, en representación del Comandante en Jefe de la Institución. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.