FASATCharlie




17/05/2017

REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES DE QUINTERO CELEBRÓ 87° ANIVERSARIO

En la ceremonia se entregaron reconocimientos y condecoraciones al personal de la Unidad.

El lunes 15 de mayo se efectuó la ceremonia de conmemoración del octogésimo séptimo aniversario del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIªBrigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.

En la oportunidad, el Comandante del Regimiento, Coronel de Aviación (DA) Rubén Fuentealba, destacó las modificaciones experimentadas por la Unidad a través de los años, sus avances tecnológicos y la formación de generaciones de Artilleros Antiaéreos, Comandos de Aviación, Soldados Conscriptos y personal de apoyo a las operaciones.

Posteriormente se entregaron reconocimientos al personal que integrará el Cuadro de Honor y se impusieron condecoraciones a los Oficiales y Personal del Cuadro Permanente que cumplieron 10 y 20 años de servicio en la Institución.

Para finalizar la ceremonia desfiló frente a las autoridades la Unidad de Formación, integrada por Fusileros, Comandos de Aviación y Soldados Conscriptos Femeninas.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.