FASATCharlie




17/05/2017

SOLDADOS CONSCRIPTOS FEMENINAS DEL REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES REALIZARON SU REVISTA DE RECLUTAS

La evaluación fue encabezada por el Comandante de la Unidad, Coronel de Aviacion (DA) Rubén Fuentealba.

Durante la mañana del jueves 11 de mayo, en dependencias la Base Aérea Quintero, se realizó la Revista de Reclutas del primer contingente femenino acuartelado por esta Unidad, quienes son parte del Grupo de Defensa Antiaérea.

En la ocasión, las Soldados Femeninas junto a un selecto grupo de Instructores Militares demostraron sus conocimientos teóricos y prácticos de Instrucción Militar Básica, después de terminar su campaña de Recluta.

Al término de la Revista, el Comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales "Escuela Táctica" de Quintero, Coronel de Aviación (DA) Rubén Fuentealba, destacó el nivel de Instrucción alcanzado durante su primera formación, así como el entusiasmo de las jóvenes, que con esta actividad dan término a un importante período de Instrucción, convirtiéndose en Soldados Conscriptos de la Fuerza Aérea de Chile.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.