FASATCharlie




18/05/2017

FUERZA AÉREA PRESENTE EN EXPONOR 2017

Servicio Aerofotogramétrico y Centro de Instrucción Técnica F-16 representaron a la Institución en la feria de minería más importante de Latinoamérica.

El lunes 15 de mayo, el Comandante en Jefe de la Va Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, participó de la ceremonia inaugural de la XVII Versión de la Exhibición de Tecnologías e Innovaciones Globales para la Minería, Exponor 2017, en la que la Fuerza Aérea de Chile se encuentra participando a través del Servicio Aerofotogramétrico (SAF) y el Centro de Instrucción Técnica (CIT) F-16 de la Va Brigada Aérea.

En la muestra internacional, la FACh ha dispuesto un stand a través del cual se expone a la comunidad las capacidades tecnológicas que posee el SAF, dando a conocer la importante labor que desarrolla, ofreciendo servicios y productos tales como topografía laser aerotransportada e imágenes aéreas y satelitales, entre otros, aplicables a diversas áreas de la industria. Por su parte, el CIT F-16 se encuentra exhibiendo un simulador de mantenimiento de F-16 y un simulador de vuelo. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.