FASATCharlie




22/05/2017

IVª BRIGADA AÉREA DESTACÓ EN ENCUENTROS DEPORTIVOS

Entre ellas destacan las corridas organizadas por Carabineros y la Armada de Chile en el marco de sus actividades de aniversario.

Integrantes de diversos Grupos Operativos y de Apoyo de la IVª Brigada Aérea, participaron durante las últimas semanas en variadas corridas atléticas representando a la Institución como por ejemplo, con motivo del aniversario de Carabineros y de la Armada de Chile, además de la organizada por el Gobierno Regional con la que se selló el horario diferenciado para la Región de Magallanes, actividad desarrollada a medianoche por las calles céntricas de la ciudad de Punta Arenas.

Algunos de los resultados destacados corresponden al primer puesto obtenido por el Sargento 2° Guillermo Pérez en las Corridas de Carabineros y Armada; tercer lugar el Cabo Marco Jara y el primer lugar en damas la Cabo Marina Sepúlveda, además de la participación de una agrupación de funcionarios en cada una de estas competencias. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.