FASATCharlie




23/05/2017

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN HOMENAJE AL DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES EN PUNTA ARENAS

Delegación Institucional fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

Con motivo de celebrarse el Centésimo Trigésimo Octavo Aniversario del Combate Naval de Iquique, Punta Gruesa y Día de Las Glorias Navales, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, efectuó un saludo protocolar al Comandante en Jefe de la IIIª Zona Naval, Contraalmirante Ivo Brito Sánchez.

Posterior a ello, y durante la mañana del 21 de mayo, Personal Institucional participó en el tradicional Te Deum realizado en la Catedral de Punta Arenas.

Tras la eucaristía, en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero de Punta Arenas, los 21 cañonazos recordaron el momento exacto del hundimiento de la Esmeralda en Iquique, donde, a los pocos minutos y tras la colocación de ofrendas florales a los pies del busto del Capitán Arturo Prat Chacón por parte del General Eguía y el Jefe de Estado Mayor, Coronel (A) Andrés Leiva, se dio inicio al desfile en el cual una Unidad de Formación de la IVª Brigada Aérea representó a la Institución. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.