FASATCharlie




23/05/2017

IVª BRIGADA CONMEMORÓ EL DÍA DEL SOLDADO CONSCRIPTO

Los jóvenes que realizan su Servicio Militar fueron saludados ante toda la Unidad.

A primera hora del jueves 18 de mayo y con la participación de todos los integrantes de la IVª Brigada Aérea se recordó y conmemoró a los 44 jóvenes Soldados que fallecieron trágicamente en los faldeos del volcán Antuco el año 2005.

Durante la ceremonia, encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, el Comandante de la Bandada de Soldados Conscriptos de la Escuadrilla de Seguridad de Base N°23, Subteniente (DA) Rodrigo Parada realizó una alocución recordando el sentido de este día, el valor de ser Soldado Conscripto y la importancia de su entrega a la Patria.

“Los Soldados nos preparamos para situaciones duras, pero nada duele más en el alma de un militar que la caída de sus propios camaradas, por ello no olvidaremos a nuestros caídos” indicó el Subteniente Parada.

Posterior a ello, el General Eguía hizo entrega de un estímulo al Soldado Conscripto Matías Miranda, quien por sus cualidades militares y personales destacó durante el período de Instrucción Básica. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.