FASATCharlie




26/05/2017

ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DIO TÉRMINO AL CURSO DE FORMACIÓN DE SUBOFICIALES MAYORES

La ceremonia fue presidida por el Inspector General de la Institución, General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca.

En la Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades, se realizó el viernes 19 de mayo, la ceremonia con la que la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames” (EPS), dio término al Curso para Suboficial Mayor, correspondiente al presente año, y que constituye uno de los requisitos para lograr el máximo grado jerárquico que pueden alcanzar los integrantes del Personal del Cuadro Permanente.

El acto, presidido por el Inspector General de la Institución, General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca, contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.

En la oportunidad, el Subdirector del Instituto Superior, Comandante de Grupo (DA) Víctor Jarpa, junto con hacer una progresión histórica del ascenso al grado de Suboficial Mayor, destacó el desempeño de los participantes, “los cuales han sobresalido en su puesto de trabajo durante su carrera profesional, superando un exigente proceso de postulación, y que hoy dan término en forma sobresaliente a este proceso formativo, con la satisfacción del deber cumplido”.

Posteriormente, se hizo entrega de los respectivos certificados de aprobación, tanto de la EPS como de la Universidad Técnica Federico Santa María, en donde cursaron el Diplomado en Gestión de Personas y Mejora Continua, que formó parte de este curso.

Más tarde, se hizo entrega del Premio “Comandancia en Jefe” al Suboficial Pablo Torres, el cual fue entregado por el Inspector General, en representación del Comandante en Jefe de la Institución.

Al finalizar la ceremonia, se dirigió a los presentes el General Castillo, quien junto con agradecer el trabajo de la Escuela y los profesores, deseó éxito a los Suboficiales graduados, y los instó “a aplicar lo aprendido en la Unidad en que estén, con los conceptos y formas militares aquí aprendidas, junto con una disciplina y prestancia acorde a lo que su nueva responsabilidad les demandará” /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.