FASATCharlie




26/05/2017

DELEGACIÓN INSTITUCIONAL PARTICIPÓ DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO EN TALCAHUANO

En la ocasión, el Comodoro (DA) Orlando Franchi Brughera, junto al Coronel de Aviación (DA) Jaime Ulloa depositaron una ofrenda floral a bordo del “RH Huáscar”.

El 21 de mayo, una delegación de la Fuerza Aérea de Chile, encabezada por el Comodoro (DA) Orlando Franchi Brughera, participó de las actividades conmemorativas del Combate Naval de Iquique, en la ciudad de Talcahuano.

Los representantes institucionales participaron en la Misa de Acción de Gracias en la Capilla Naval, y la ceremonia militar, efectuada en el acceso principal a la Base Naval Talcahuano, junto a integrantes de la Guarnición Aérea El Bosque y Oficiales de Reserva de la Escuadrilla Bio-Bio.

Durante la ceremonia, el Comodoro Franchi, junto al Coronel de Aviación (DA) Jaime Ulloa depositaron una ofrenda floral institucional a bordo del “RH Huáscar”.

Finalmente, una Unidad de Formación, compuesta por una Compañía de Alumnos de la Escuela de Especialidades, desfilaron ante las más altas autoridades de la Región. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.