FASATCharlie




29/05/2017

PREMIACIÓN CONCURSO LITERARIO “UN VUELO AL FIN DEL MUNDO”

El primer lugar fue para el Natalino Javier Berner quien basó su historia en el Teniente Arturo Parodi Alister.

Cerca de 30 trabajos participaron en el Concurso Literario “Un vuelo al fin del Mundo”, organizado por la IVª Brigada Aérea, en el marco del 87º aniversario institucional y Mes del Aire.

La ceremonia de premiación se efectuó el viernes 26 de mayo en dependencias del Casino de Suboficiales de Bahía Catalina, siendo presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

El primer lugar del concurso, realizado bajo la temática de la presencia de la FACh en el Continente Antártico, fue para el alumno Javier Berner, del Colegio Puerto Natales, quien presentó un cuento basado en el Teniente Arturo Parodi. También fueron destacados los trabajos de Divina Ruiz, del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, quien contó la historia de la erupción en Isla Decepción; y el de Daniela Rubio, del Liceo María Auxiliadora, quien obtuvo la tercera ubicación con su cuento basado en las vivencias de una niña que junto a su familia debió vivir por dos años en la Antártica, acompañando a su padre de dotación de la FACh.

Ganadores y profesores recibieron como premio un viaje a la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, el que se realizará próximamente. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.