FASATCharlie




31/05/2017

30º ANIVERSARIO DEL CÍRCULO DE CORONELES EN RETIRO DE LA FACH

Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución.

Con una misa de acción de gracias oficiada por el Vicario Episcopal, Comandante de Grupo (SR) Hugo Cuevas, se dio inicio a la jornada conmemorativa por el trigésimo aniversario del Círculo de Coroneles en retiro de la FACh.

Junto con recordar a aquellos camaradas que ya emprendieron el vuelo, el Padre Cuevas agradeció poder compartir ese momento “con este selecto grupo de Oficiales que mantienen estrechos vínculos con la Institución y le entregan su apoyo incondicional”.

En la ocasión, pidió que estos lazos se conserven y sirvan a la Institución desde el corazón pues “su valiosa experiencia hace que la FACh mantenga tan firmes fundamentos”.

Posteriormente se dio inicio a una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella quien, junto con manifestar su agradecimiento por la invitación, destacó la disposición y voluntad de la entidad por contribuir cada día a mantener y fortalecer las tradiciones de la Fuerza Aérea.

“Su nobleza no se puede perder jamás ya que este es el propósito de nuestra Institución. Por lo mismo, los insto a seguir trabajando por ustedes y por la Fuerza Aérea de Chile, a la que deseamos un futuro auspicioso porque el horizonte que ustedes nos mostraron se hace cada día más amplio y maravilloso”.

“La fuerza y energía que ustedes nos brindan nos permiten continuar abriendo y proyectando, siempre hacia lo alto, a la Fuerza Aérea como una Institución que se hace cada día más necesaria para la soberanía de nuestros cielos y el bienestar de todos los chilenos”, recalcó.

Por su parte, el Presidente del Círculo, Coronel de Aviación Sergio Lizasoaín, aseguró que “continuaremos trabajando día a día por el cumplimiento de todos nuestros objetivos y así poder hacer cada día más grande y reconocido nuestro devenir histórico juntos, siempre junto a nuestra querida Fuerza Aérea, apoyando siempre y lealmente al Alto Mando y a su líder”.

La ceremonia también contempló la presentación del Conjunto de Vientos de la Banda Sinfónica de la Institución y un diaporama con las principales imágenes de estos treinta años de vida de la entidad.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.