FASATCharlie

 





03/10/2017

FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN LA CONMEMORACIÓN DEL 203º ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE RANCAGUA

Delegación de la Escuela de Aviación fue parte de ceremonias en Machalí y Rancagua.

Una delegación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, encabezada por el Comandante de Escuadrilla (BA) Harold Burgos, participó en la ceremonia cívico-militar en conmemoración del 203º Aniversario de la Batalla de Rancagua, que se desarrolló en el Estadio El Teniente y que contó con la presencia del ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, y del Jefe del Estado Mayor General de la FACH, General de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro.

Asimismo, la Escuela de Aviación participó de un acto realizado en la comuna de Machalí, en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, donde el alcalde José Miguel Urrutia, agradeció la presencia del instituto formador de oficiales de la Fuerza Aérea la oportunidad de que los jóvenes de la zona pudieran compartir con los Cadetes.

Por su parte, el Comandante Burgos rememoró los hitos de la Batalla de Rancagua, relacionando la gallardía de los soldados de la época con la formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile. También agradeció al municipio y a la comunidad de Machalí por la invitación a ser parte de esta importante ceremonia. /cac.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.