FASATCharlie

 





03/10/2017

Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN LA FERIA VOCACIONAL EN LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO

Actividad fue organizada por el Liceo Academia Nacional, con el objeto de entregar a los alumnos distintas alternativas laborales.

Representantes de la Iª Brigada Aérea participaron mediante su stand interactivo en la Feria Vocacional organizada por el Liceo Academia Nacional de la comuna de Alto Hospicio, que se realizó el pasado miércoles 27 de septiembre. 

Para los organizadores, la feria vocacional tuvo por finalidad, vincular a los alumnos con las alternativas laborales y educacionales superiores. En este sentido el stand institucional, cumplió con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes la alternativa de la carrera de aviador militar, la cual se suma a las ofertas de las universidades, institutos y centros de formación técnica.
 
El personal de la Iª Brigada Aérea que estuvo presente en el stand institucional, dio a conocer el proceso regular de ingreso a la Fuerza Aérea de Chile, entregando información con respecto a los procesos de postulación a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y a la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, informando sobre requisitos para ingresar y las etapas que componen el proceso de admisión.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.