FASATCharlie

 





03/10/2017

SUBOFICIALES DE LAS FUERZAS MILITARES DE TEXAS VISITARON LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Los uniformados estadounidenses recorrieron el Plantel y compartieron con los Alumnos.

El jueves 28 de septiembre, la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” recibió la visita de integrantes de las Fuerzas Militares de Texas.

Los Suboficiales Aaron Martin y Joseph Pérez, fueron recibidos por las autoridades del Plantel, encabezadas por su Director, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, para luego participar de una presentación de la historia de la Escuela y el trabajo formativo de los futuros integrantes del Personal del Cuadro Permanente.

Posteriormente, los militares estadounidenses realizaron un recorrido por distintos lugares del Instituto, como la Sala Histórica, la Galería de los Estandartes y el Hangar de Instrucción, entre otros espacios, para más tarde participar de un almuerzo junto con Alumnos.

Finalizada la visita, se les hizo entrega de un presente recordatorio de su visita al Instituto Formador del Personal del Cuadro Permanente de la Institución./mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.