FASATCharlie

 





11/10/2017

FUERZA AÉREA DESPIDE A SU DOTACIÓN ANTÁRTICA 2018

Personal estará destinado en la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva.

Treinta y cinco aviadores se sumarán a la dotación actual de la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei durante el mes de octubre. En la oportunidad fueron despedidos por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner, el miércoles 11 de octubre en el 2º piso del Edificio Arturo Merino Benítez, quien les recordó la importancia de la misión y les deseo éxito.

Por su parte, el Jefe de Operaciones del Comando de Combate, Comandante de Grupo (A) Rodrigo Zeballos, les habló en calidad de ex comandante de esa Unidad, expresando lo fundamental que es la seguridad al momento de cumplir sus labores, la camaradería y los lazos que se forman dentro de esta Base, siendo especiales y únicos, en comparación a otras destinaciones. “Ustedes van representando a la Fuerza Aérea, a su bandera. Entréguense a su Comandante, comprométanse como equipo, generen esa cohesión en la Base”, les recomendó.

El personal se trasladará a Punta Arenas durante la próxima semana, en espera del avión C130 Hercules que los llevará hasta la Isla Rey Jorge.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.