FASATCharlie

 





11/10/2017

CAPACITACIÓN DE SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA Iª BRIGADA AÉREA

FACh y SENCE unidos para entregar nuevas herramientas laborales.

El proceso de capacitación comenzó oficialmente el 10 de octubre y está destinado a brindar un oficio a los soldados conscriptos, que realizan su servicio militar en el Grupo de Defensa Antiaérea N° 24 de la Iª Brigada Aérea.

Consta de las especialidades de Servicio de Comedor, donde participan 12 jóvenes conscriptos, con 250  horas de instrucción y que culminará el 6 de diciembre. En tanto, en la capacitación de Peluquería participan 9 soldados conscriptos y termina el 24 de noviembre.

Como cada año, las capacitaciones responden a un convenio de la Fuerza Aérea de Chile con SENCE, organismo que beneficia con capacitaciones para brindar nuevas herramientas laborales a los jóvenes para su vida futura.

Asimismo, en la Base Aérea Los Cóndores, se realizó la ceremonia de entrega de materiales y elementos necesarios para que los soldados puedan iniciar su instrucción de oficios, tales como uniforme de mayordomo e insumos de peluquería para cada especialidad respectivamente.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.