FASATCharlie




01/09/2017

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS REALIZÓ SEMINARIO DE APOYO AL RETIRO

Personal se capacitó en los diversos trámites que este proceso implica.

El 29 y 30 de agosto, la División de Recursos Humanos efectuó una nueva versión del “Seminario de Apoyo al Retiro”, el que también fue transmitido por videoconferencia a las Brigadas Aéreas asentadas a lo largo del país.

La actividad se realizó en el Auditorio del Edificio “Diego Aracena Aguilar” y tuvo como objetivo entregar a los integrantes de la Institución próximos a acogerse a retiro, la información necesaria para desarrollar los trámites que este proceso implica.

En la ocasión, el Jefe de la División, General de Brigada Aérea (DA) René Jorquera Escobar, destacó la disposición del personal de la División “en apoyarlos en todas las materias para que puedan iniciar su proceso y finalizarlo sin contratiempos, teniendo una cara visible a quienes puedan consultar”.

Durante el seminario, los asistentes participaron de diversas exposiciones relacionadas con aspectos administrativos, médicos, previsionales y de bienestar social que los Suboficiales y Personal Civil y sus respectivas familias deberán enfrentar al momento de abandonar las filas de la Institución.

En la ocasión, los Círculos de Suboficiales Mayores y de Suboficiales “Cóndores de Plata”, presentaron la labor que realizan en beneficio del quienes se acogen a retiro.

Al finalizar ambas jornadas, y junto con agradecer la asistencia del Personal a dicha actividad, el General Jorquera manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, “esperando que esta instancia haya servido para avanzar y resolver todas las dudas surgidas, lo que también nos ayuda a realizar una labor correcta para conseguir un término de años de servicio lo más expedito posible”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.