FASATCharlie




01/09/2017

FUERZA AÉREA DE CHILE REALIZA CIRUGÍAS TRAUMATOLÓGICAS EN RAPA NUI

Tras las intervenciones quirúrgicas se ha logrado que los pacientes puedan retornar lo antes posible a sus actividades diarias.

Con motivo del XXIIº Operativo Médico – Dental de Isla de Pascua, la Fuerza Aérea de Chile y el Servicio de Salud Metropolitano Oriente, desarrollaron durante las jornadas de trabajo entre 10 a 15 cirugías traumatológica, las cuales no se practicaban en Isla de Pascua desde hace diez años.

Para lograr este objetivo, la Institución dispuso de tres médicos traumatólogos y un selecto grupo de profesionales, quienes al mando del Coronel de Aviación (S) Néstor Ortega, han logrado que un gran número de pacientes puedan retornar a sus actividades diarias de manera casi inmediata.

De esta manera la Fuerza Aérea de Chile contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Isla de Pascua, reforzando así el compromiso con los habitantes de Rapa Nui, que se remonta a 1951 con la llegada del hidroavión “Manutara”./frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.