FASATCharlie




04/09/2017

GRUPO DE AVIACIÓN Nº 7 CELEBRÓ SU 68º ANIVERSARIO

Durante la ceremonia se entregó la condecoración al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas.

Con una ceremonia militar realizada en la Base Aérea Cerro Moreno, el viernes 1 de septiembre, el Grupo de Aviación Nº 7 celebró su sexagésimo octavo aniversario, el cual fue presidido por el Comandante del Ala Base Nº 1 y de la Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino y contó con la participación de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Empleados Civiles de la Unidad.

Durante su discurso, tras los honores de reglamento al Coronel Capino, el Comandante del Grupo de Aviación Nº 7, Comandante de Grupo (A) Alfredo Ríos, hizo una reseña de los principales hitos de la Unidad, además de referirse al programa de liderazgo impulsado, iniciativa que ha reforzado el profesionalismo, el trabajo en equipo y la sinergia del grupo humano que compone el Grupo de Aviación Nº 7.

Durante la ceremonia se hizo entrega del premio “Comandancia del Grupo de Aviación Nº 7”, otorgado al Mejor Profesional de la Unidad. Asimismo, se procedió a la imposición de la condecoración al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, al personal que cumplió 10 y 20 años de servicios en la Institución.

La ceremonia concluyó con un desfile aéreo y terrestre, encabezado por una bandada de F-16 MLU de dotación del Grupo de Aviación Nº 7, junto a la unidad de formación, rindiéndoles los honores de reglamento a las autoridades presentes. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.