FASATCharlie




05/09/2017

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CONCURSO ECUESTRE INTERNACIONAL

Institución estuvo representada por un Oficial y dos jóvenes, hijas de integrantes de la Unidad.

Entre los días 2 y 3 de septiembre, en el marco de las actividades conmemorativas en homenaje a las Glorias del Ejército de Chile, se realizó el XV° Concurso de Salto Ecuestre Internacional.

La actividad, desarrollada en dependencias de la IVª Brigada Acorazada Chorrillos perteneciente a la Vª División de Ejército, contó con la participación de destacados jinetes nacionales e internacionales que dieron vida a esta tradicional muestra ecuestre.

La IVa Brigada Aérea estuvo representada por el Capitán de Bandada (TI) Carlos Espinoza y las jóvenes Natalia De La Barra y Catalina Villablanca, ambas hijas de integrantes de la Unidad, quienes cuentan con una vasta experiencia en la práctica de esta disciplina deportiva.

El Capitán Espinoza junto a Catalina, ocuparon el segundo lugar en la competencia de Parejas. Del mismo modo la joven también obtuvo el segundo lugar en la prueba Equipo de Cooperación.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.