FASATCharlie




06/09/2017

NOVENO ANIVERSARIO DEL CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE LA Vª BRIGADA AÉREA

En la oportunidad, se destacó al personal que conformará el Cuadro de Honor de la Unidad.

El 4 de septiembre, el Centro de Instrucción de la Vª Brigada Aérea celebró su noveno aniversario, con una ceremonia militar encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, junto a Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Empleados Civiles que forman parte del Centro de Instrucción y del Centro de Instrucción Técnica de F-16 de la Base Aérea Cerro Moreno.

En las actividades conmemorativas, se destacó una formación general realizada al inicio del servicio, en donde se leyó una reseña histórica de la Unidad y se condecoró al personal que pasará a conformar el Cuadro de Honor durante el presente año. Posteriormente, en una ceremonia militar desarrollada en el Centro de Instrucción Técnica de F-16, se premió al mejor profesional.

En su discurso, el Comandante del Centro de Instrucción de la Vª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (BA) Claudio Tejeda, destacó que “la trascendencia de esta conmemoración, nos permite reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes de este Centro de Instrucción, Suboficiales, Clases, Personal a Contrata, Profesores Civiles e Instructores Concurrentes, siendo el fiel reflejo del profesionalismo, camaradería, compromiso y dedicación a la noble labor de enseñar”. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.