FASATCharlie




07/09/2017

Vª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA VOCACIONAL EN ANTOFAGASTA

La jornada estuvo marcada por la gran cantidad de visitantes al stand de la FACH.

Representando a la Fuerza Aérea de Chile, el martes 5 de septiembre, la Vª Brigada Aérea se hizo presente en la feria vocacional organizada por el Liceo “Domingo Herrera Rivera” B-13 de Antofagasta, oportunidad en la que el stand institucional destacó por la gran cantidad de jóvenes interesados en conocer la labor que realiza la Institución.

Durante la jornada, el personal informó a los alumnos del establecimiento acerca del proceso de admisión tanto para la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, como para la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”. De la misma manera, los jóvenes se interiorizaron respecto a los diferentes escalafones y especialidades que ofrecen ambos planteles formadores.

La iniciativa que tuvo por nombre “Expovocación”, agrupó a los principales centros de educación superior a nivel nacional, además de las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas, quienes en conjunto proporcionaron la información necesaria acerca del quehacer institucional y los procesos de postulación para formar parte de cada una de ellas. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.