FASATCharlie




07/09/2017

RESERVISTAS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA CELEBRAN SU DÍA EN PUERTO MONTT

Aviadores militares que componen la Unidad Base Movilizable Nº 404 participaron de una ceremonia militar en la Base Aérea El Tepual.

Con una ceremonia militar realizada el martes 5 de septiembre en dependencias de la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt, los integrantes de la Reserva Activa de la IIIª Brigada Aérea celebraron el Día del Reservista.

Más de una veintena de aviadores militares, oriundos de distintas comunas de la Provincia de Llanquihue, se dieron cita para participar de la actividad, la cual estuvo presidida por el Comandante en Jefe Subrogante de la IIIª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo. En la ocasión, se destacó la importancia que tiene el apoyo de los reservistas en las actividades que se realiza la FACh en la zona sur. Igualmente, se invistió con nuevos grados a los Oficiales y Personal del Cuadro Permanente que reunían los requisitos.

El Jefe del Departamento de Personal de la Brigada, Comandante de Escuadrilla (AD) Miguel Thieck se dirigió a los presentes para resaltar y reconocer el aporte que realizan los integrantes de la Reserva Activa, quienes visten el uniforme azul y posicionan a la Institución en distintos ámbitos, entre los que resaltan apoyos en operativos sociales y difusión de los valores institucionales entre la comunidad.

Acto seguido, se procedió a premiar al Mejor Compañero, Mejor Deportista y al Reservista Destacado, honores que recayeron en el Cabo 2º Patricio Uribe, la Cabo Rosa Pérez y el Cabo Héctor Vega, respectivamente. También, se hizo entrega de los certificados a los reservistas que acreditaron su desempeño para hacer uso de puestos de combate en las áreas de operaciones y abastecimiento.

Para finalizar, Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, que cumplían con los requisitos exigidos por la ley, ascendió al grado superior. De esta manera el Alférez Rodrigo Neumann ascendió al grado de Subteniente. De igual forma, el Cabo Alexis Sandoval, ascendió a Cabo 2, y los Cabos 2 Moisés Pino, Marco Pinilla y José Vidal ascendieron a Cabo 1º.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.