FASATCharlie




08/09/2017

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN TERCERA FERIA DEPORTIVA ORGANIZADA POR LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE DEPORTES.

La actividad fue desarrollada en la ciudad de Puerto Natales y permitió promover la vida sana a través del deporte.

El día 6 de septiembre la Secretaría Regional Ministerial de Deportes de Magallanes, realizó la Tercera Feria Deportiva para la promoción del deporte y la vida sana.

El evento, desarrollado en la escuela Coronel Santiago Bueras de la localidad de Puerto Natales, distante 250 kilómetros al norte de Punta Arenas, fue el establecimiento educacional elegido por la organización para que la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales UTAFE, de la IVa Brigada Aérea, llevara su muro de escaladas por el que cientos de niños de entre 6 y 13 años, tuvieron la oportunidad de trepar.

Cabe destacar que la presente actividad, contó con la participación de la Subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez Pañero, quien pudo apreciar en terreno el desarrollo de esta feria deportiva junto al SEREMI de Deportes de Magallanes, Alejandro Olate. Ambas autoridades se mostraron agradecidas por el compromiso que la Fuerza Aérea de Chile ha asumido con el deporte y la vida sana.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.