FASATCharlie




11/09/2017

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPA EN EXPOSICION DE LA SIAT DE CARABINEROS

Crear conciencia al conducir ante proximidad de Fiestas Patrias, fue el tema principal.

El 11 de septiembre la IVa Brigada Aérea recibió a dos expertos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), quienes a través de una exposición audiovisual dieron a conocer al personal de la Unidad, los factores a considerar para evitar accidentes de tránsito ante la proximidad de las Fiestas Patrias.

La actividad fue dirigida por el Teniente de Carabineros Raúl Carrasco y el Cabo 1° Giovanni Amaro quienes orientaron su exposición hacia la conducción responsable y a la abstención de consumo de alcohol, haciendo un llamado a interiorizarse respecto a la Ley Emilia que incrementa las penas de los delitos cometidos por funcionarios públicos.

Al finalizar, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles, destacaron esta oportunidad como una excelente instancia para crear conciencia respecto a los cuidados a la hora de conducir un vehículo y evitar accidentes de tránsito.

El Jefe de Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Marco Salinas, hizo entrega de un presente a los Carabineros a objeto de testimoniar su agradecimiento y el de toda la Unidad por la exposición./div.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.