FASATCharlie




12/09/2017

JARDÍN INFANTIL “ANGELITOS DORADOS” INICIÓ MES DE LA PATRIA

Párvulos del establecimiento ubicado al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, presentaron bailes típicos de la zona norte, centro y sur del país.

Con bailes típicos chilenos, el viernes 8 de septiembre, el Jardín Infantil “Angelitos Dorados”, inició el Mes de la Patria, con un acto en el cual participaron los párvulos y educadoras de los diferentes niveles, ante la mirada atenta de sus padres y apoderados.

Los menores del establecimiento ubicado al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, hicieron sus presentaciones demostrando de este modo, los bailes folklóricos de la zona norte, centro y sur del país, representados por los niveles de sala cuna, medio menor y medio mayor, respectivamente.

La actividad también contó con la asistencia del Comandante del Grupo de Bienestar Social de la Vª Brigada Aérea, Capitán de Bandada (DA) Yohanna Scholz, junto a personal institucional de la Unidad.

Al finalizar el acto, la Directora del Jardín Infantil “Angelitos Dorados”, Judith Barra, agradeció la asistencia de los padres y apoderados, destacando que en instancias como éstas se inculcan los valores patrios desde pequeños, al tiempo que se ejercitan destrezas y aptitudes artísticas, de coordinación y motricidad. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.